Inicio Tecno El Centro de Software de Motorola Solutions en Córdoba comenzó a brindar...

El Centro de Software de Motorola Solutions en Córdoba comenzó a brindar soporte a proyectos de ciudades digitales en América Latina

En el marco de su transformación en una planta integral de ingeniería de software, el Centro de Desarrollo de Software de Motorola Solutions en Córdoba está llevando a cabo proyectos cada vez más complejos, no sólo en el ámbito local sino también a nivel internacional.

En la planta cordobesa de ingeniería de software comenzó a trabajar un equipo que lidera el soporte técnico para toda América Latina del portafolio de tecnologías de banda ancha inalámbrica, que son las utilizadas para la creación de ciudades digitales. Este soporte aplica tanto a grandes áreas urbanas, como por ejemplo Córdoba, así como a pequeños y medianos municipios.

Desde el Centro también se brinda soporte a proyectos de banda ancha inalámbrica de diferentes empresas, organizaciones de gobierno e instituciones educativas de toda América Latina. Actualmente ofrece estos servicios a importantes universidades nacionales en Argentina y Brasil, a una red de educación que cubre a más de 2.000 escuelas públicas brasileñas, y a empresas de diferentes industrias de la región. Asimismo, el Centro da soporte a la comunidad de partners de Motorola Solutions en América Latina.

“Nuestro Centro de Córdoba se transformó en una planta integral de ingeniería de software y dejó de operar como una software factory. Esto nos permite encarar proyectos cada vez más grandes y más complejos. Ahora, además de continuar con nuestros programas enfocados en seguridad pública y comunicaciones inalámbricas empresariales, comenzamos a liderar el soporte técnico del portafolio de banda ancha inalámbrica para toda la región, lo que incluye las soluciones utilizadas en la creación de ciudades digitales”, dijo Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, Site Manager del Centro de Software de Motorola Solutions.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?