Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Cheeselier iLoLay estará presente en Alta Gama Rosario 2011

El Cheeselier iLoLay estará presente en Alta Gama Rosario 2011

Compartir

El próximo sábado 25 de junio a las 19.30 hs., el Cheeselier iLoLay estará presente en Alta Gama Rosario 2011 donde ofrecerá una charla sobre maridajes de quesos y vinos.

Este experto en quesos, que además posee un sólido conocimiento en gastronomía y degustación de quesos combinada con vinos y otras bebidas y alimentos, propone a todos los participantes del encuentro explorar con los cinco sentidos el universo de estos nobles productos.

El Cheeselier iLoLay aconsejará a quienes disfrutan de estos sabores, sobre las características organolépticas y físicas del queso -aroma, sabor, textura y color-, origen de las variedades, sugerencias de maridaje con diferentes comidas y bebidas -especialmente vinos-, preparación de mesas de quesos, corte, presentación y conservación del producto entre otros temas.

De esta manera, iLoLay acerca a sus consumidores no sólo la posibilidad de conocer sobre la gran variedad de quesos que produce, sino que ofrece una experiencia de sabor para disfrutar y adentrarse en el delicioso mundo de los quesos iLoLay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?