Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El color festeja la llegada de la primavera en Fontenla

El color festeja la llegada de la primavera en Fontenla

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, como es ya una tradición, sorprende con un diseño que celebra el arribo de la primavera con una propuesta de color.

En esta temporada el diseño elegido es el Sillón Regency Federal, realizado en madera de guindo, con laqueado en blanco. Sus líneas curvas rematan en un rulo que da vida a los brazos de la pieza de una plaza. Además está coronado con un pequeño esbozo de capitel. El tapizado es una conjunto de rayas en la gama de los naranjas: el intenso, el durazno y el pálido, terminado por una secuencia de tachas plata.

Precio: $ 2.256.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario yaccesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?