Inicio Bon Vivir Turismo El colorido otoñal del Delta se disfruta en la Isla Margarita

El colorido otoñal del Delta se disfruta en la Isla Margarita

El otoño es una temporada ideal para disfrutar del Delta. Los tonos dorados y ocres dominan la naturaleza, los mosquitos se han retirado al terminar el verano y los atardeceres se tornan magníficos. En este entorno la Isla Margarita enseña sus propuestas.

Ubicada a solamente 10 minutos en lancha desde el puerto de Escobar, enclavada en la zona de Biosfera del Delta Bonaerense se encuentra la Isla Margarita, sobre el río Carabelas. Un espacio pleno de naturaleza ideal para descansar, avistar aves, pasar un día en familia, celebrar con amigos o realizar eventos laborales.

El lugar ofrece cómodas suites con pensión completa. Las habitaciones son amplias, cuentan con deck y equipo de radio. Un sistema de pantallas solares instaladas por la Universidad de Luján según un programa de la OEA, provee de energía eléctrica y agua caliente al complejo.

También se instaló un sistema de purificación de agua por rayos ultravioletas, por el mismo programa, que permite obtener agua potable con un sabor exquisito y sin químicos.

Tanto para aquellos alojados en el lugar, como para quienes quieren solamente pasar el día, el restaurante ofrece pastas caseras, puchero, goulash, crepes y chucrut, entre otros. Para la hora del atardecer, variedades especiales de té, café y delicioso chocolate a la taza acompañados por repostería europea. Es una propuesta distinta que hará al visitante sentirse en casa, degustando la excelente cocina artesanal.

Además de disfrutar de la naturaleza, Isla Margarita ofrece actividades opcionales como clases de jardinería y huerta, clases de repostería express y de confección de mermeladas y salidas en kayak con instructor.

En cuanto a los costos aproximados, la suite para dos personas, dos días, una noche con pensión completa, oscila los 520 pesos y los almuerzos a la carta van desde los 50 pesos.

Los interesados en obtener más información o bien para efectuar reservas, podrán comunicarse al (011) 4728 2495.