Inicio Empresas y Negocios El Comercio Compañía de Seguros inaugura oficinas en su renovado edificio corporativo

El Comercio Compañía de Seguros inaugura oficinas en su renovado edificio corporativo

El Comercio Compañía de Seguros, empresa con más de 118 años de trayectoria en el mercado reinstala sus oficinas administrativas y comerciales en su edificio corporativo ubicado en Maipú 71, de la Ciudad de Buenos Aires.

La Compañía, perteneciente al Bristol Group registra ventas anuales por 130 millones de pesos e invirtió seis millones de pesos para remodelar y sumar la última tecnología disponible a su edificio corporativo.

“Gracias a nuestros productores, asegurados y colaboradores, quienes con su confianza, reafirman nuestro futuro. Luego de 118 años, la historia continúa. Volvemos a nuestro Edificio Corporativo, con una imagen renovada y la misma tradición”, puntualiza Antonio Altieri, Director Ejecutivo de El Comercio Compañía de Seguros.

Agrega: “Continuar la historia en nuestro edificio corporativo donde El Comercio dio sus primeros pasos en 1889 refuerza el plan de expansión que comenzó en el último año para brindar un mejor servicio a los productores asesores de seguros y a sus clientes”.

El Comercio Compañía de Seguros se moderniza día a día aferrándose a la fortaleza de sus cimientos y la firmeza de sus principios. Por eso encaró el proyecto de remodelación de su edificio corporativo, que históricamente fue la sede central de sus oficinas administrativas y que ocupó por más de 100 años.

El plan también incluye la reubicación de las oficinas del Holding Bristol Group y de ACG Aseguradora de Créditos y Garantías.

La restauración de los edificios que se construyeron en 1930 y 1966 posicionan a El Comercio Compañía de Seguros como una empresa que se renueva y reinventa sin dejar de lado los valores tradicionales que la llevaron a ser la compañía de seguros con más trayectoria del país.

De a cuerdo a lo planificado se ocupará en su totalidad el edificio de Maipú 71, y parcialmente el edificio de Maipú 53, sumando una superficie total de 3500 m2 dividida en cinco plantas tipo, más un área de planta Baja y subsuelo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?