Inicio Empresas y Negocios El Comercio Compañía de Seguros respalda la campaña “Seguridad Vial para todos”

El Comercio Compañía de Seguros respalda la campaña “Seguridad Vial para todos”

Compartir

El Comercio Compañía de Seguros respalda por segundo año consecutivo, la campaña “Seguridad Vial para todos” que desarrolla CESVI ARGENTINA -durante todo el mes de junio-, basada en múltiples actividades busca generar una nueva actitud en el tránsito y así evitar que se produzcan siniestros viales.

El Comercio acompaña las propuestas de educación vial en el marco del Programa de Prevención de Accidentes Viales “Viajá Seguro” con el objetivo de educar a la población para prevenir los accidentes viales.

“Una vez más El Comercio respalda las acciones que ayuden a generar en las personas una actitud responsable al momento de estar frente a un volante con el objetivo de disminuir los accidentes evitables por irresponsabilidad de los conductores”, explica Alejandro Souto, Gerente de Marketing.

El 10 de junio de 1945 se decidió cambiar el sentido de circulación de nuestro país respecto a la conducción inglesa. A partir de allí, se declaró esa fecha como el Día de la Seguridad en el Tránsito para conmemorar de alguna manera la problemática de la seguridad vial de nuestro país.

Por esta razón, y porque la trágica realidad vial que hoy nos toca vivir hace necesario que se aúnen esfuerzos para combatir este flagelo, CESVI ARGENTINA realiza la segunda edición de esta campaña que busca que durante junio se difundan conceptos seguros de manejo y se capacite a la comunidad.

Entre las actividades que se efectuarán a lo largo de todo el mes, se destacan: charlas de educación vial para niños de escuelas públicas y privadas, entrenamiento de rescate de víctimas en siniestros viales junto a Bomberos de la Policía Federal y Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, disertaciones y capacitaciones bajo la novedosa plataforma E-learning de manejo seguro y responsable, desayunos de trabajo con empresas del Parque Industrial de Pilar, entre otras actividades.

Como apoyo a todas estas acciones, además, se realiza una campaña gráfica de prevención vial, en la que se utiliza el afiche creado por una joven de 16 años, Gretel Lutsky, que es la ganadora del VI Concurso Nacional de Educación Vial Creciendo Seguros desarrollado por CESVI. De esta forma, se demuestra que los jóvenes también se comprometen con el cambio vial y, a través de su creatividad y con un mensaje claro y educativo, promueven la reflexión de los adultos para lograr un tránsito más seguro y humano.

Los interesados en participar de las charlas de seguridad vial ingresar en www.cesvi.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?