Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Comercio presenta Siniestros Express

El Comercio presenta Siniestros Express

Compartir

El Comercio Compañía de Seguros lanza “Siniestros Express”, un nuevo servicio que brinda a los asegurados una solución inmediata, en el momento que más lo necesitan, para reponer una rueda, reparar una cerradura o reemplazar la luneta, el parabrisas o alguno de los cristales laterales.

“El Comercio lanza “Siniestros Express” buscando agilizar aún más los tiempos de respuesta a nuestros asegurados”, dice Jorge Pennesi, Gerente de Siniestros Asegurados al momento de explicar los fundamentos de la compañía para lanzar este novedoso servicio.

Para utilizar los servicios de SINIESTROS EXPRESS el asegurado debe denunciar el siniestro a través del 0800 666 7000 o por intermedio de su Productor Asesor de Seguros. Inmediatamente, dirigirse a un taller de la red de El Comercio y presentando el número de siniestro y la credencial, el vehiculo volverá a estar en condiciones de uso.

El asegurado no necesita abonar la factura de la reparación pues “Siniestros Express” se hace cargo del monto de la misma, de esta manera se evitan los trámites de reintegro por gastos ocasionados por reparación. “Con este servicios los asegurados obtienen la reparación al instante sin tramites y de forma gratuita”, puntualiza Pennesi.

“En El Comercio sostenemos que el asegurado necesita continuamente ver reflejado en su servicio nuevas propuestas de la Compañía que elige diariamente para asegurar sus bienes”, relata Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio.

En esta primera etapa se brinda el servicio de Siniestros Express a todos aquellos vehículos que sufran un siniestro en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y próximamente se ampliará el servicio a todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?