Inicio Tecno El Comercio Seguros lanzó un micrositio: Reclamo de Terceros

El Comercio Seguros lanzó un micrositio: Reclamo de Terceros

Compartir

El Comercio Seguros lanzó un micrositio -para facilitar la operación de los Productores Asesores de Seguros (PAS) y asegurados frente al reclamo de un tercero-, brindando una plataforma para que los terceros inicien la gestión y resuelvan de manera ágil y rápida su reclamo sin necesidad de recurrir al asegurado y al productor.

“En El Comercio Seguros, con el objetivo de respaldar a los PAS y a los asegurados incorporamos una plataforma en nuestra web para agilizar los trámites de los terceros, demostrando la solvencia que nos caracteriza y la trayectoria en el mercado asegurador argentino”, explicó Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Seguros.

La utilización de este micrositio por parte de terceros -en caso de accidente vial-, disminuirá el conflicto con sólo brindar los datos básicos e indicarle al perjudicado que se dirija al sitio web de El Comercio para iniciar la gestión.

De esta manera, se evitará que el tercero llame al asegurado reclamando datos e información y facilitará la gestión de los PAS al momento de asistir a sus clientes respecto a los reclamos del tercero.

Los asegurados en la compañía cuentan con El Comercio Club, un sistema de beneficios únicos que les permitirá acceder a los mejores descuentos en las principales marcas de todo el país.

http://www.bristolgroup.com.ar/ec/ms/terceros/

El Comercio
El Comercio Compañía de Seguros, una empresa nacional con respaldo Internacional y con más de 120 años de trayectoria en todo el país.

El Comercio Compañía de Seguros y la Aseguradora de Créditos y Garantías pertenecen al grupo asegurador Bristol Group.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?