Inicio Tecno El concepto de Eficiencia Energética presente en Expocomm 2009 de la mano...

El concepto de Eficiencia Energética presente en Expocomm 2009 de la mano de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento integrados, estará presente en la 16º edición de Expocomm Argentina acompañando a Solution Box, distribuidor mayorista de APC en el país. La compañía atiende principalmente seis sectores de negocios: Media y Baja tensión; Sistemas de Instalación y Control; Automatización y Control Industrial; Automatización y Seguridad en Edificios; Energía Renovable y Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento; siempre buscando que los usuarios aprovechen al máximo su energía.

Dentro de los lineamientos manejados por APC by Schneider Electric, el incremento en las tarifas energéticas y la responsabilidad de las emisiones de carbono en el deterioro del medio ambiente, son los principales factores que hacen que en la actualidad, las compañías le otorguen una posición prioritaria a la búsqueda de la eficiencia energética dentro de sus procesos productivos.

Para mejorar el gasto en la energía es preciso mejorar la eficiencia en numerosas variables, desde el diseño de los edificios, los dispositivos que los conforman, la automatización de los sistemas de estos inmuebles hasta la configuración de esos mismos sistemas y la educación de las personas que los utilizan y viven en ellos.

La implementación de distintas mejoras es clave para colaborar con la optimización de los centros de datos. Optimización que se verá reflejada principalmente en el ahorro de costos y en la disminución del consumo eléctrico, además de reducir las emisiones de dióxido de carbono en pos del cuidado ambiental.

Sencillos cambios arquitectónicos pueden ser implementados para obtener industrias mucho más eficientes y reducir sus huellas de carbono. Es por ello que APC by Schneider Electric presenta las soluciones más diversas, de modo que se ajusten a las necesidades de la empresa, poniendo en primer lugar la búsqueda por el uso eficiente de la energía.

Del 22 al 25 de septiembre, APC by Schneider Electric recibirá la visita de clientes, partners y prospects, que podrán apreciar la última tecnología y arquitectura en protección para redes críticas y equipos de oficina y hogar