Inicio Bon Vivir Gastronomía El concepto fingerfood llega a Los Inmortales catering

El concepto fingerfood llega a Los Inmortales catering

Compartir

Inspirado en los valores transmitidos de generación en generación, “Los Inmortales en Homenaje” lanza su nueva línea de catering con una variada propuesta de “fingerfood”, es decir, bocaditos para comer con los dedos. Una propuesta moderna junto a las tradicionales e infaltables pizzas y empanadas.

“Vemos mucha aceptación de la gente, es el justo equilibrio entre nuestra historia como Los Inmortales y la nueva cocina. Combinamos delicados bocaditos con pizza de alta calidad”, dijo María Laura Di Ciancia, hija de creador de los Inmortales en 1952 y quien actualmente está al frente del negocio.

“Tenemos clientes diversos y muy fieles; ellos son los primeros voceros de nuestra experiencia en catering. Y es a través de ellos que logramos posicionarnos tanto para fiestas particulares como así también para el mundo empresarial. Entre nuestros clientes habituales están Canal 7, el Quilmes Rock y el Pepsi Music”, agregó Di Ciancia.

Junto con este lanzamiento, Los Inmortales en Homenaje renovó su página web www.inmortalesh.com.ar, donde se puede acceder a las diversas variedades de servicios, como así también a la galería de fotos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?