Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El concurso “Grimoldi Nuevos Talentos” se presentó en PuroDiseño

El concurso “Grimoldi Nuevos Talentos” se presentó en PuroDiseño

El “Concurso Grimoldi Nuevos Talentos” estuvo presente en la novena edición de la Feria PuroDiseño con un stand en el que se exhibieron por primera vez los prototipos realizados por los finalistas del concurso.

Grimoldi, la empresa líder en el mercado de calzado, presentó los diseños de los ganadores de la bienal Concurso Grimoldi Nuevos Talentos, pasaron por el stand ALberto Grimoldi, Hernana Grimoldi , Teresa Hara y Luz Maggio de la empresa Grimoldi, Dalila Puzzovio y Marcela Mleragno parte del jurado y los ganadores Marina Beatriz Sebouhdanian, Pablo Spagnoletti, Álvaro Martínez Florez, Jorge Eduardo Armendariz, Daniela Yavich, Agustina Goñi.

La próxima edición del concurso, que tiene como objetivo promocionar el diseño de calzado realizable en la Argentina, se llevará a cabo en 2010 con gran expectativa, luego del exitoso debut.

La Feria PuroDiseño se ha convertido en el mayor referente que incluye en un mismo espacio diferentes disciplinas de diseño a nivel local. Una vez más, se presentó en el Pabellón Azul de La Rural del 23 al 29 de marzo.

Actualmente, Marina Sebouhdanian, quien realizó la propuesta más creativa en la última edición, se está preparando para disfrutar de su premio: una beca en el Ars Sutoria International, Technical Institute of Art Footwear and Leather Goods de Milán, una de las más importantes academias de diseño de calzado del mundo.

Se expusieron los trabajos de Marina Beatriz Sebouhdanian (1º premio), Pablo Spagnoletti (2º premio), Álvaro Martínez Florez (1º mención), Jorge Eduardo Armendariz (2º mención), Daniela Yavich y Agustina Goñi.

Más información: www.concursogrimoldi.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?