Inicio Marketing El condón más caro del mundo es mexicano y vale 1,7 millones...

El condón más caro del mundo es mexicano y vale 1,7 millones de pesos

El condón más caro del mundo

La agencia creativa Archer Troy se ha unido a la fundación inglesa Marie Stopes México con el objetivo de crear una campaña para concienciar del problema que sufre el país: el gran número de embarazos adolescentes no deseados


México es el país número 1 en embarazos adolescentes y, con la pandemia, la situación se ha agravado aún más en la nación mexicana. Según el Consejo Nacional de Población, en 2021 habrá un aumento de más de 21.000 embarazos no deseados.

Por este motivo, la agencia creativa Archer Troy se ha unido a la fundación inglesa Marie Stopes México con el objetivo de crear una campaña para concienciar del problema que sufre el país. El lanzamiento coincide con el ‘Día del Amor y la Amistad’, San Valentín que se celebra este domingo 14 de febrero.

¿Cómo visibilizar el problema en un momento tan importante? A través de los medios con una impactante campaña bautizada como ‘El Condón Más Caro Del Mundo’, un condón único y muy exclusivo, el primer condón con un valor de 1.7 millones de pesos.

«En Archer Troy siempre hemos colaborado con un gran aliado como lo es Fundación Marie Stopes. Hemos creado diferentes campañas que han aportado y cambiado la vida de las personas. Nos llena de satisfacción crear una vez más una campaña que apoya la educación sexual en los jóvenes y deja un mensaje importante en nuestra sociedad”, ha comentado Abraham Quintana Garay, director de integración digital en Archer Troy.

Por este motivo, la campaña de Archer Troy para la fundación cuenta con una idea simple y contundente, ‘absurda’ pero real con un mensaje de conciencia a los jóvenes que deja muy en claro el verdadero precio de no usar condón. Demostrando que el condón más caro del mundo, es aquel que no se abre, que no se pone y que nunca se usa, y que el sexo seguro es la mejor inversión. 0,5 milímetros de látex, pueden detener la otra pandemia.

Fuente: Marketing Directo