Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Consejo Publicitario Argentino abre la convocatoria para los Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino abre la convocatoria para los Premios Obrar

Compartir

Con el objetivo de premiar y reconocer el compromiso y la participación ciudadana de cientos de entidades en nuestro país, el Consejo Publicitario Argentino abre la convocatoria para participar de la 3º edición de los Premios Obrar. Así, invita a Empresas, ONG y universidades a presentar sus trabajos desarrollados durante 2011. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 4 de julio inclusive.

Los Premios Obrar fueron creados para agradecer y gratificar a los responsables de actitudes solidarias. Así, distinguen a la mejor Campaña de Bien Público entendida como aquella acción sin fines de lucro sobre problemas e intereses sociales de importancia para la comunidad, donde es clave la concientización de cada ciudadano sobre la relevancia de su participación para procurar la mejora y solución de estos temas.

El premio está destinado a Grandes Empresas, PyMES, ONG y Universidades nacionales y provinciales de carácter Público y Privado con actividad en el país que hayan tenido una campaña propia en medios masivos de comunicación tradicionales (gráfica, radio, televisión y publicidad exterior), alternativos, digitales o la combinación de diferentes medios. En el caso particular de las Universidades, éstas pueden presentar proyectos de campañas especiales desarrolladas entre enero 2011 y julio 2012 y, considerando que las mismas pueden o no haberse implementado, el proyecto será evaluado contemplando los “Resultados esperados” y su manera de medirlos.

De esta manera, los participantes podrán inscribirse hasta el 4 de julio en una de las 3 categorías del premio: Educación, Salud o Sociedad. A partir de esa fecha, los trabajos presentados serán revisados por un prestigioso jurado que buscará galardonar las mejores campañas según el impacto logrado. La entrega de premios está prevista para el 29 de agosto y se llevará a cabo en el marco de la ceremonia anual del Consejo Publicitario Argentino.

Una vez más, el Consejo Publicitario Argentino, la entidad que más sabe de bien público, renueva su compromiso de más de 50 años al servicio del desarrollo y difusión de campañas basadas tanto en las herramientas para la concientización como en las buenas obras y sus responsables. Un nuevo hito en la trayectoria del bien público se aproxima. Un paso importante en el camino hacia una Argentina más justa y solidaria.

Informes e Inscripción:

Oficinas del CPA: Maipú 726, 4º piso (C1006ACJ) C.A.B.A
Tel.: 4322-6012 / 6303
Fax: 4394-3300
premiosobrar@consejopublicitario.org
Reglamento: www.premiosobrar.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?