Inicio Salud y Belleza El CrossFit y sus beneficios

El CrossFit y sus beneficios

Un poco de historia…
Esta disciplina fue creada en 1995 por Greg Glassman en Estados Unidos con la finalidad de entrenar a las tropas de elite, deportistas de combate y de alto rendimiento.
Al ver los grandes resultados se empezó a difundir al público general hasta lo que hoy en día es el método más usado para trabajar el cuerpo de manera intensa y rápida.

Método de entrenamiento
La principal diferencia del CrossFit con respecto a otro tipo de entrenamientos es que se realizan ejercicios cortos de mucha intensidad que no se repiten nunca. El método se basa en usar movimientos naturales, funcionales, para los cuales el cuerpo fue diseñado: empujar, traccionar o levantar peso.

RM CrossFit
RM CrossFit cuenta con 1250 metros de superficie, convirtiéndolo en el Box más grande de Latinoamérica.
Allí encontrarán a un equipo interdisciplinario de deportistas especializados en CrossFit que planifican cada día un WOD “Workout of the day” (Entrenamiento del día) diferente, que consiste en varios grupos de ejercicios organizados en forma de circuito y regulados por intervalos de trabajo con un descanso corto.

Para conocer más de CrossFit visitanos en Gregorio de Laferrere 1383, Parque Chacabuco de lunes a viernes de 8:00 – 13:00 y 17:00 – 22:00 y los sábados de 8:00 – 13:00 y 15:00 – 19:00 y empezá a practicar esta disciplina con los mejores.

http://www.rmcrossfit.com/