Inicio Empresas y Negocios El Desafío Mountain Resort entregó POSESIÓN DE sus primeros 157 lotes

El Desafío Mountain Resort entregó POSESIÓN DE sus primeros 157 lotes

Compartir

El Desafío Mountain Resort, uno de los más ambiciosos proyectos de real estate y esparcimiento, actualmente en desarrollo en la Patagonia argentina, dio posesión de sus primeros 157 lotes, los que cuentan con 4.000 m2 de superficie promedio, y forman parte del total de más de 600 lotes que integran el desarrollo.

María Laura Matta, Directora Comercial de El Desafío Mountain Resort, subrayó que “este momento es un gran hito en la vida de nuestro proyecto ya que la entrega de posesión implica haber cumplido con lo pautado en los contratos con nuestros propietarios, con obras de infraestructura finalizadas que incluyen: 8 Km. de calles de ripio completas, el tendido eléctrico de media tensión, las perforaciones de agua, efectuando paralelamente la instalación de bombas y los reservorios para el consumo y riego de la primera etapa (Polo). También llevamos a cabo el tendido subterráneo de servicios, la construcción de pilares de servicio en cada lote recubiertos de piedra; construimos y sembramos la primera cancha de polo (que demandó un movimiento de suelo de aproximadamente 90.000 metros cúbicos) e instalamos su equipo de riego”, concluyó.

Matta detalló que “además, El Desafío cuenta con otros avances importantes ya concluidos, como el Portal de Acceso, la Casa de Administración y Ventas, la obra vial e hidráulica de empalme de entrada con la ruta, y el despeje de fairways de los primeros 10 hoyos de la cancha de golf Greg Norman Signature, entre otros. Durante el último año, las obras avanzaron significativamente y, hoy, anunciamos con satisfacción el deber cumplido. La tarea continúa, y las energías están renovadas porque vamos concretando nuestros objetivos”, concluyó.

Beneficios para las primeras obras
Como celebración de la entrega de los 157 primeros lotes, El Desafío Mountain Resort propone a los propietarios de las tres primeras obras que se inicien, la posibilidad de elegir uno de los siguientes beneficios:

* Bonificación de Expensas: las expensas serán abonadas por el desarrollador durante un período de 5 años a partir del inicio de obra.

* Suspensión del pago de cuota hasta una vez terminada la obra (18 meses)

Asimismo, los desarrolladores han seleccionado 10 lotes situados en la manzana “D” de la Zona del Polo para que reciban, por un período de tiempo limitado, condiciones comerciales excepcionales.

www.eldesafiomountainresort.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?