Inicio Salud y Belleza El Dr. Ezequiel Chouela inauguró su Centro de Dermatología Clínica y Láser

El Dr. Ezequiel Chouela inauguró su Centro de Dermatología Clínica y Láser

Compartir

El nuevo Centro del reconocido dermatólogo Dr. Ezequiel Chouela, cuenta con modernos consultorios, equipos de última generación y un grupo de excelentes profesionales especialmente capacitados para brindar un amplio abanico de tratamientos estéticos faciales y corporales.

Guiado por la seriedad y el profesionalismo que caracteriza al Dr. Ezequiel Chouela, en dicho Centro se realiza en primer lugar un diagnóstico médico, para luego llevar a cabo los tratamientos clínicos y estéticos más apropiados para cada paciente.

Algunos de los procedimientos no invasivos, eficaces y rápidos, que se pueden realizar allí son: depilación definitiva láser, tratamientos de estética facial y corporal, cosmetología y el novedoso sistema láser Palomar Starlux, ideal para quienes buscan atenuar cicatrices, manchas pigmentadas, reducir la flaccidez, lesiones vasculares y arrugas.

El nuevo Centro se encuentra en el barrio de Palermo; en la calle Buschiazzo 3076 1* piso; y el teléfono es 4777-0231. info@ezequielchouela.com.ar
www.ezequielchouela.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?