Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Dr. Pedro Alba Director del Banco Mundial para Argentina disertará en...

El Dr. Pedro Alba Director del Banco Mundial para Argentina disertará en IDEA CENTRO

En el evento que se realizará en la ciudad de Rosario, el Dr. Pedro Alba, Director del Banco Mundial para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, compartirá con los participantes la visión del Banco Mundial sobre la necesidad de una globalización incluyente y sostenible orientada a fomentar el crecimiento en base a un modelo superador de la pobreza y respetuoso del medio ambiente. Además estarán presentes autoridades provinciales y municipales, así como de importantes instituciones de la región.

El Dr. Alba es Doctor en Economía Aplicada (Ph.D.) por la Cornell University – EE.UU. y M.S. en Estudios Europeos del College of Europe, Brujas – Bélgica. Lleva más de 20 años de desempeño en el Banco Mundial en diversas regiones como África, Europa, Asia y Medio Oriente. Previamente a sus funciones actuales dirigió el programa del Banco en Burundi, República Democrática del Congo y Rwanda. Ocupó dos Vicepresidencias del organismo: en Medio Oriente y Europa del Este, y se desempeñó como Jefe de Unidad en temas relacionados con el crecimiento económico y la reducción de la pobreza, macroeconomía y comercio internacional, empleo y reforma del sector público.

IDEA desea invitarlo a compartir la cuarta y última reunión del Ciclo de Encuentros con Empresarios Líderes 2008, esta vez junto al Dr. Pedro Alba.

Fecha de realización: Miércoles 19 de noviembre de 2008 a las 8:45 hs.

Lugar: Salón Mercurio – Bolsa de Comercio de Rosario – Av. Corrientes 789, Rosario

Costos: Socios IDEA $ 70 – No socios $ 85

Pago: en IDEA Centro – Santa Fe 1376 P. 1 – Rosario, de lunes a viernes de 14:30 a 17:00 hs.

Expositor: Dr. Pedro Alba, Director del Banco Mundial para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

Informes: En IDEA, a la siguiente dirección de e-mail info@ideamail.com.ar o al teléfono: 5861-4300