Inicio Empresas y Negocios El Dr. Richard H. Carmona se sumó a la Junta Directiva de...

El Dr. Richard H. Carmona se sumó a la Junta Directiva de Herbalife

Herbalife (NYSE: HLF) anunció la incorporación del Dr. Richard H. Carmona, M.D., M.P.H., FACS, y decimoséptimo Director General de Salud Pública de los Estados Unidos, a la Junta Directiva de la empresa, a partir del 25 de octubre de 2013. El Dr. Carmona aporta a la Junta Directiva de Herbalife más de 40 años de experiencia en medicina, nutrición, salud preventiva y comercio.

El Dr. Carmona se une a la Junta como Director Independiente. Con este nombramiento, Herbalife ha aumentado el número de su Mesa Directiva a 12 integrantes, de los cuales 9 son independientes.

“Como científico y profesional médico, lo primero que me atrajo fue la intensidad y extensión del compromiso que Herbalife tiene en lo que respecta a la excelencia en las ciencias de la nutrición”, comentó Carmona. “Como empresario, mi debida diligencia me mostró a una empresa con integridad y con un buen plan comercial. Como hijo de padres inmigrantes pobres, me entusiasma ver las oportunidades que Herbalife ofrece a familias de comunidades de escasos recursos y con desigualdad en la nutrición”.

“El Dr. Carmona ha dedicado su vida a mejorar la relación que existe entre salud, cultura, educación y estatus económico y nos complace darle la bienvenida a la Junta Directiva de Herbalife”, señaló Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife. “Como Director General de Salud Pública de los Estados Unidos, distinguido profesor de salud pública y líder empresarial con trayectoria, Richard será un excelente complemento a nuestra Junta Directiva. Esperamos hacer uso de su pericia en nuestra iniciativa continua de asegurar los beneficios nutrimentales de todos los productos Herbalife y nuestros esfuerzos continuos en la habilitación de nuestros distribuidores alrededor del mundo” agregó el directivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?