Inicio Bon Vivir Gastronomía El efecto Stacker regresa a BURGER KING®

El efecto Stacker regresa a BURGER KING®

BURGER KING®, la segunda cadena de comida rápida más grande de hamburguesas y a la parrilla, anuncia a partir del 29 de mayo el regreso más esperado por todos los fanáticos del fast food. “Los Stackers”, las hamburguesas que ya sorprendieron a los argentinos por su gran tamaño y exquisito sabor, volvieron para demostrar que el “Efecto Stacker” continúa.

“Los Stackers” son parte de una de las línea de productos de la marca BURGER KING® de mayor demanda y éxito en la Argentina. En tres diferentes y tentadores tamaños que incluyen doble, triple y hasta cuádruple carne de hamburguesa, cada una de estas propuestas estará acompañada por los más deliciosos ingredientes como queso, panceta y la sabrosísima salsa Stacker, una perfecta combinación a base de mayonesa y especias.

Con motivo de uno de los retornos más importantes y ansiados del año, la compañía realizó en el día de ayer, en cuatro de sus locales, un pre-lanzamiento de este producto con excelentes resultados. Durante tres horas, los restaurantes de BURGER KING® ofrecieron los tres combos Stackers a sus clientes a mitad de precio. Los locales tuvieron largas colas de fanáticos a la espera de su combo Stacker y pudieron disfrutarlo en forma exclusiva unas horas antes del lanzamiento oficial en todos los locales.

De esta manera, la marca BURGER KING® continúa trabajando para satisfacer las demandas de todos los amantes del fast food y seguir sorprendiéndolos con las propuestas más novedosas y tentadoras que ellos desean y están esperando. Además, los invita a pasar por todos sus locales a disfrutar de sus hamburguesas preferidas porque ahora VOLVIÓ EL “EFECTO STACKER” a BURGER KING®.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?