Inicio Tecno El ejercito de un solo hombre

El ejercito de un solo hombre

Duke Nuken ha traspasado la pantalla y los controles para convertirse en una leyenda viviente, más allá de sus aventuras virtuales. Es momento de prepararse para un último desafío. DUKE NUKEN FOREVER llega a la Argentina de la mano de SYNERGEX para Playstation 3. Acción explosiva en el shooter en primera persona más famoso de todos los tiempos. Apto para mayores de 18 años.

Sólo Duke Nuken puede salvar al mundo de los alienígenas y cerdos mutantes que invaden la tierra. El Rey ha llegado y trae consigo un arsenal de armas, acción para dar y repartir y un grado de interactividad sin precedentes, que no podrás creer!! Pero cuidado, porque Duke vacilará, al distraerse con las mujeres que lo rodean y amenazará el destino del mundo yéndose de parranda. Eso sí, habrá diversión para rato con horas de acción en el modo individual y la variedad de modos multijugador.

Infla tu ego hasta el punto de estallar y calzate las botas de Duke Nuken, atiborrado de esteroides, que nunca fracasa y siempre se queda con las mujeres más sexys. La ironía será una de las habilidades de este hombre y con sus frases lapidarias traducirá exactamente lo que estás pensando. Al interactuar con el entorno, no todo será trabajo, también tendrás tiempo para el flipper o el billar y las nenas. Además, con Duke reinventarás los modos de juego clásicos, al desarrollar tu propio estilo de humillación del enemigo y todo quien no te caiga en gracia. Escoge adversario y aplástalo o reviéntalo con bombas caseras o lanzacohetes.

Un lanzamiento que reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?