Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El equipo Yamaha-Patronelli motiva a estudiantes

El equipo Yamaha-Patronelli motiva a estudiantes

En un auditorio que reunió a 1.000 alumnos de nivel secundario, el equipo oficial Yamaha-Patronelli brindó una charla de seguridad vial, manejo seguro y trabajo en equipo. La actividad se desarrolló en el Instituto San José y contó con la participación de Alejandro Patronelli, personal de Yamaha e instructores de la compañía; quienes en su conjunto explicaron el trabajo desarrollado para la última edición del Rally Dakar 2011, pudieron además concientizar a los presentes en seguridad vial y manejo seguro.

La compañía inició con el Instituto San José, una iniciativa que se trasladará a los principales colegios y que tiene como objetivos concientizar a los alumnos en manejo seguro, motivarlos sobre el trabajo en equipo, y poder darles las herramientas básicas para una correcta inserción laboral.

De esta manera, instructores de Yamaha Motor Argentina, brindaron una jornada de capacitación en lo que concierne a técnicas de manejo seguro, y elementos de protección. Además, el equipo Yamaha- Patronelli se hizo presente pudiendo compartir con el auditorio su experiencia el Rally Dakar y el trabajo en equipo llevado a cabo en esta competición.

Desde el área de Recursos Humanos de la compañía se dictó una clase motivacional sobre la inserción en la vida laboral. A su vez, se explicaron los pasos necesarios para realizar un Curriculum Vitae y los aspectos a tener en cuenta para desenvolverse en una entrevista presencial.

“Esta actividad es un desafío muy importante para la compañía ya que educa sobre aspectos claves en esta etapa específica en la que atraviesan los chicos. Sin dudas, seguridad vial, trabajo en equipo e inserción laboral son los principales tópicos a los que apuntamos y sobre los que queremos motivar a los alumnos” afirmó Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina, quien además finalizó con un agradecimiento a la colaboración de Alejandro Patronelli en esta campaña.