Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El espacio… la frontera de la gran fiesta

El espacio… la frontera de la gran fiesta

Compartir

Si hablamos de las fiestas más increíbles del mundo, o mejor dicho, que no parecen de este mundo, J&B®, el whisky número uno de las celebraciones, alcanzó ayer un nivel más elevado de lo que se puede esperar, enviando una bola de boliche al Espacio desde la Universidad de Cambridge, Inglaterra, por primera vez en la historia de la humanidad!

La bola de boliche, ícono de la campaña J&B® “Start a Party”, viajó a 30 Km de altura atada a un globo de helio y fue fotografiada en lo alto de la superficie de la Tierra, para anunciar la próxima gran fiesta de esta campaña, que se llevará a cabo en un lugar secreto de Transilvania, Rumania, el próximo 20 de Junio.

La altura que alcanzó la bola de boliche de J&B® equivale a tres veces la altura del vuelo de un Jet Jumbo, o tres veces y media la altura de la Montaña Everest, u ochenta veces la altura del edificio Empire State de Nueva York.

Para poder capturar las imágenes más sorprendentes, J&B® se unió al equipo de Space Flight de la Universidad de Cambridge, quienes lanzaron un equipo fotográfico atado al globo de helio, para capturar de cerca de la bola de boliche en el espacio.

El globo con la bola se mantuvo quince minutos en lo más alto, antes de regresar a la Tierra, donde el equipo de la Universidad lo rescató sano y salvo.

En relación al lanzamiento, Julieta Vilá, Junior Brand Manager de J&B en Argentina dijo: “La bola de boliche es un ícono para J&B y para comenzar una fiesta, y ésta fue la mejor manera de anunciar la que se viene en Transilvania. Enviar la bola a la estratosfera por primera vez en la historia es una forma de mostrar al Mundo y al Universo entero que sabemos cómo dar inicio a una fiesta en cualquier lugar y en cualquier momento… de manera responsable, por supuesto”.

El 20 de Junio, invitados VIP de todo el mundo se encontrarán en un lugar secreto de Transilvania. Los invitados ya saben que deben esperar lo inesperado para lo que será la fiesta más increíble del año.

J&B® es conocida por organizar fiestas inolvidables en lugares icónicos de cualquier parte del mundo, desde Capadoccia en Turquía, la Ciudad Prohibida en Beijing, un estadio a medio construir en Ciudad del Cabo y hasta en un barco contenedor que se convirtió en el boliche flotante más grande de Europa.

A lo largo del 2009, J&B® seguirá organizando fiestas en los lugares más inesperados del mundo, siempre recordándoles a sus invitados que una buena fiesta comienza y termina de manera responsable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?