Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El espectáculo de los sabores

El espectáculo de los sabores

Considerada una de las 5 festividades más grandes del mundo, llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia y Páginas Amarillas, proveedor líder de información sobre productos y servicios, estará presente sumando sorpresas y agasajando a los aficionados con variedad de regalos. Además, cómo espectáculo interactivo, soltará pelotas amarillas gigantes entre el público, que potenciarán la diversión contagiando alegría.

Durante los días 3, 4 y 5 de Marzo se festejará esta fiesta en su sede oficial, la provincia de Mendoza, que reunirá a miles de espectadores. Combinando bailes, sonidos e importantes juegos de luces, el evento propone rendirle homenaje al vino, la bebida nacional elegida y alabada por el mundo entero.

Páginas amarillas simplifica la vida de cada individuo, a través de sus productos tradicionales o de los nuevos servicios ofrecidos en su plataforma digital. Así, logra estar siempre presente para guiar, recomendar, solucionar y brindar información de los más amplios y variados rubros.