Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El espíritu de San Valentín llega a Alparamis

El espíritu de San Valentín llega a Alparamis

Para este 14 de febrero, Alparamis, el lugar de las cosas lindas, ofrece una diversidad de opciones para regalar al ser amado. Se trata de un exclusivo catálogo de productos que componen las diferentes líneas de la marca, y que se adaptan a los gustos de cada uno.

Un regalo muy dulce
Un clásico en esta fecha son los dulces. Por eso, Alparamis ofrece los chocolates más ricos y divertidos: para ellas, resultan ideales las rosas de chocolate blanco y chocolate negro, los chupetines de chocolate y de caramelo con forma de corazón. Para él los habanos o los naipes de chocolate.

Precios:
Rosas de chocolate – $6.90 cada una
Chupetines de chocolate con forma de corazón con angel – $5.90 cada uno
Chupetín de caramelo con forma de corazón – $1.90
Naipes de chocolate – $5.90

Un placer para compartir
Los aromas son el despertar de los sentidos y Alparamis a través de su línea Nativa brinda los mejores productos de aromaterapia para que los sentimientos estén a flor de piel. Esencias, velas, sales de baño, jabones y geles de ducha de diferentes sabores se convierten en la combinación ideal de relax y placer. Por ejemplo los Sets Nativa compuestos por un gel de ducha, un jabón líquido, sales de baño, jabones de glicerina y una toalla al tono puede ser el regalo perfecto para ella.

Precios:
Set Nativa – $35.00

Palabras de amor
Alparamis presenta una colección de libros de amor, para regalar las más lindas palabras en este día especial. Se trata de tres títulos con hermosas poesías para dedicar a la persona amada: “Poemas para enamorar” – Autores varios; “Te regalo mi corazón” – Autora: Martina Schlossmacher y “Te quiero con locura” – Autora: Victoria Lopez Martin; todos de Editorial V&R

Precios:
“Poemas para enamorar” – $19
“Te regalo mi corazón” – $19
“Te quiero con locura” – $20

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?