Inicio Tecno El espíritu Yamaha se refleja en la web

El espíritu Yamaha se refleja en la web

Yamaha Motor Argentina, relanza www.yamaha-motor.com.ar, el sitio oficial de la compañía que presenta a partir del 11 de abril una imagen renovada con contenidos exclusivos y herramientas útiles para clientes y usuarios finales. Además de toda la información del line up de productos y del servicio post venta, la compañía inicia un blog de noticias y una plataforma de interacción creada exclusivamente para facilitar el trabajo de sus concesionarios y mejorar el servicio al cliente.

Esta propuesta online permite a los usuarios de Yamaha Motor Argentina, ingresar al sitio oficial y encontrar todos los productos disponibles en el mercado local, ver los accesorios existentes, descargar imágenes y manuales técnicos así como también, realizar un análisis comparativo de modelos.

La página de Yamaha Motor Argentina cuenta además con un buscador de concesionarios por zonas, que da la posibilidad a los dealers de ser contactados de manera online. Asimismo, quienes integran esta red disponen de nuevas herramientas que les permitirán realizar pedidos, descargar manuales técnicos, ver las campañas de servicio, acceder a los registros de garantía y a los materiales de marketing útiles para el funcionamiento de su negocio. Cada concesionario puede hacer uso de estas facilidades solicitando su usuario y contraseña en el link “Exclusivo concesionarios”.

La plataforma que relanza Yamaha Motor Argentina cuenta también con un blog de noticias donde los navegantes pueden conocer las novedades de la compañía. Todas las acciones institucionales, lanzamientos, actividades de Yamaha Racing y entrenamientos de manejo seguro ya están disponibles en http://www.yamaha-motor.com.ar/blog.

Por último, los usuarios que quieran despejar consultas pueden hacerlo a través del contacto vía web o Facebook. A fin de fidelizar al cliente con un mejor servicio, estos mensajes serán atendidos por los sectores especializados de la compañía.

Según Ariel Ugerman, Gerente de Motos y ATV de Yamaha Motor Argentina, “Nos enorgullece presentar esta propuesta renovada que nos permitirá sin duda aumentar nuestra presencia online, ofrecer facilidades a nuestros clientes y mejorar el servicios al usuario final y navegantes. Con el relanzamiento de nuestra página buscamos generar mayor interacción con los usuarios a través del site, y de las ya instauradas redes sociales como Facebook y Twitter”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?