Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas El Esteco Tour ya está en marcha

El Esteco Tour ya está en marcha

El Esteco, la bodega de alta gama de Salta, invita a vivir una experiencia única a través de EL ESTECO TOUR, una innovadora acción promocional que se desarrolla en Pinamar, Cariló y Mar de las Pampas.

Durante el día, un equipo de promotoras recorre las playas y centros gastronómicos e invita a los consumidores a jugar con Ipads y así ganar importantes premios. Por la noche, la acción continúa en los restaurants de los circuitos gastronómicos más reconocidos, donde se ofrecen degustaciones y para quienes eligen consumir vinos de la bodega se les obsequia otra botella de la misma marca y tienen la posibilidad de ganar premios instantáneos.

“Seguí los mapas turísticos de El Esteco Tour y si ves la camioneta BMW y el Mini podés ser otro ganador”.

El Esteco Tour comenzó a principios de noviembre en los barrios porteños de Palermo y Cañitas, y durante el año se trasladará otras plazas importantes del país como Rosario, Córdoba, Salta y Tucumán.

Datos adicionales Participan de esta promoción el Ministerio de Turismo de Salta y Bremen Motors, concesionario oficial de MINI COOPER Hay más de 80 restaurantes adheridos de las zonas turísticas (listado adjunto).

Para más información
Facebook/fan page: EL ESTECO TOUR
Twitter:@Esteco Tour

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?