Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El fin de semana largo de octubre, una nueva edición de Autoclásica

El fin de semana largo de octubre, una nueva edición de Autoclásica

Durante el fin de semana largo del 09 al 12 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, en el nuevo predio de los Jardines del Hipódromo de San Isidro.

Autoclásica renueva este año su propuesta de deslumbrar a los visitantes con la exhibición de 400 automóviles y 200 motos en estado original, perfecto funcionamiento y de categoría internacional. También sorprenderá con singulares atracciones y ofrecerá para los coleccionistas su ya clásico Autojumble, stands de clubes de todo el país y del exterior y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo.

Un rigurosísimo jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en exhibición y como broche final, se disputará entre los mejores automóviles de la exposición el concurso que consagrará el esperado Best of Show.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, esta novena edición de Autoclásica abrirá sus puertas el 09, 10, 11 y 12 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas en el nuevo predio asfaltado de los jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez.

Para informes e inscripción de vehículos: www.autoclasica.com.ar o por teléfono: 011-4743-3416.