Inicio Bon Vivir Turismo El Foro Argentino de Consultores de Viajes Corporativos presenta a su nuevo...

El Foro Argentino de Consultores de Viajes Corporativos presenta a su nuevo Presidente

FACVE, Foro Argentino de consultores de viajes empresariales, integrado por directores de las agencias de viajes corporativos líderes del país, comunicó el cambio de autoridades que integran el mismo.

El Señor Norberto Gunsberg culminó su gestión como Presidente y dió la bienvenida a su nuevo Presidente, el señor Sergio Durante, quien asumió sus funciones hasta marzo 2012.

Asimismo, FACVE agradeció la dedicación y profesionalismo desarrollados por el Señor Gunsberg al frente del Foro durante los últimos 4 años.

Por su parte el Señor Durante, Presidente de Biblos Lufthansa City Center, es un reconocido y experto empresario del medio turístico y de viajes corporativos, Ante su designación se mostró “entusiasmado” y aseguró que trabajará con “pasión” para dar respuesta a las necesidades que surjan en la agenda del Foro.

FACVE tiene la misión de velar por los intereses comunes del sector, contribuyendo a facilitar los viajes y eventos empresariales a través de la interacción con los principales proveedores de la industria, procurando la creación de plataformas tecnológicas, entrenamiento de los recursos humanos, y siendo activos participantes en la cadena de valor de la industria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?