Inicio Empresas y Negocios El Grupo Astori finalizó las obras del estadio ‘Centenario’ del Club Atlético...

El Grupo Astori finalizó las obras del estadio ‘Centenario’ del Club Atlético Sarmiento, que demandaron una inversión de $ 9 millones

Con una inversión de 9 millones de pesos, el Grupo Astori fabricó y montó las nuevas tribunas del Estadio `Centenario’ del Club Atlético Sarmiento, ubicado en la ciudad de Resistencia (Provincia del Chaco). Dicho estadio tiene una superficie de 8.500 m2.

La obra requirió 7.200 toneladas de estructuras premoldeadas para la elaboración de las cuatro tribunas: la cabecera local, la platea simple, la cabecera visitante y la platea doble (baja y alta).

Con las nuevas tribunas, el estadio incrementó su capacidad de espectadores a 20.000 personas sentadas, con la opción de permitir el ingreso de 30.000 personas (15.000 sentadas y 15.000 paradas).

Con la presencia del Presidente del Club Atlético Sarmiento, Contador Jorge Milton Capitanich, otras autoridades del club y directivos del Grupo Astori, se inaugurará mañana -viernes 13 de noviembre- las obras correspondientes al montaje del estadio `Centenario’.

“Estamos muy agradecidos al Club Atlético Sarmiento porque nos permitió formar parte del Gran Proyecto Centenario de la Provincia del Chaco”, dijo María Pía Astori, presidenta de Grupo Astori.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?