El Grupo BiblosTravel & Avantrip.com anunció la incorporación como socio estratégico de Flight Centre Travel Group con un 24.1% de participación en la compañía.

Con sede en Brisbane, Australia, Flight Centre es uno de los grupos de agencias de viajes más grandes del mundo con presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Sudáfrica entre otros. Cuenta con más de 30 marcas en su cartera y emplea a más de 19.000 personas.

“La incorporación de Flight Centre Travel Group nos permitirá potenciar nuestro crecimiento en Argentina principalmente y en la Región como segundo paso, continuar consolidando nuestro equipo de trabajo con recursos de primer nivel e implementar nuevos proyectos invirtiendo en tecnología y procesos para darle la mejor experiencia de compra y de viaje a nuestros clientes”, aseguró Cristian Adamo, CEO del Grupo BiblosTravel & Avantrip.com.

“En un mercado competitivo que te obliga a estar innovando permanentemente, estar junto a una de las agencias de viajes más grandes del mundo es un gran desafío y una enorme oportunidad para capitalizar todo su conocimiento y expertise en la industria y tener acceso a los últimos avances en turismo”, dijo Adamo. “Asimismo, nos permitirá acceder a su red de acuerdos comerciales sólidos y de larga trayectoria con proveedores y partners de diferentes continentes para ofrecer productos y ofertas cada vez más competitivas en Argentina”, concluyó el Directivo.

Por su parte, Dean Smith, Presidente de Flight Centre Travel Group en América destacó: “Es nuestra primera inversión en Sudamérica. Estamos muy conformes de haber elegido al Grupo BiblosTravel & Avantrip.com como nuestro aliado estratégico para ingresar en el mercado Argentino y estamos convencidos de que será un éxito. El rápido crecimiento en los últimos años de Avantrip.com es un testimonio de su potencial y de las oportunidades que existen en Argentina y en la región en general”.

“A medida que la transformación digital de Flight Centre Travel Group gana impulso, esta asociación es estratégica para nosotros porque nos permitirá mejorar nuestras capacidades de e-commerce a través del acceso a la plataforma tecnológica escalable propietaria que tiene Avantrip y al gran talento de sus equipos de desarrollo. Argentina es un mercado muy dinámico, que también está emergiendo como un polo tecnológico, y esto contribuirá favorablemente para el crecimiento de nuestra compañía”, concluyó Smith.

La operación se efectivizó el día de ayer, 11 de abril de 2017. Flight Centre Travel Group abonó USD 7 millones por su participación de 24,1% en el Grupo BiblosTravel y Avantrip.com y estará representado en el directorio de la compañía por el Sr. Dean Smith como Director.

Asimismo, en el marco de la incorporación del nuevo socio estratégico, Cristian Adamo* ha sido nombrado como CEO del Grupo BiblosTravel & Avantrip.com.

*Cristian Adamo, Arquitecto con un Posgrado del MIT en Gestión de Tecnología, comenzó su trayectoria en el Grupo BiblosTravel & Avantrip.com en el año 2011 como CTO y Socio con el desafío de potenciar el negocio de e-commerce para el Grupo. Anteriormente se desarrolló como emprendedor independiente co-fundando Archpartners, empresa radicada en Boston, Estados Unidos, por la cual fue seleccionado en el 2008 como emprendedor de alto impacto por la Fundación Endeavor. Se suma a su experiencia laboral sus trabajos como desarrollador de software y líder técnico de efectos especiales.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?