Inicio Empresas y Negocios El Grupo Iraola participó del Día de la Industria en el Parque...

El Grupo Iraola participó del Día de la Industria en el Parque Industrial “La Victoria” en Venado Tuerto, Santa Fe

El Grupo Iraola, formado principalmente por las empresas Corven Autopartes Argentina y Corven Motos, participó el pasado 16 de septiembre de una cena en conmemoración al Día de la Industria en el Parque Industrial “La Victoria” ubicado en la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

La reunión, de la que participaron cerca de 1.000 industriales y empresarios del sector, fue convocada por la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y la Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior (CRICEX).
Durante el encuentro el Presidente del Grupo Iraola, Leandro Iraola, ratificó el compromiso de Corven Autopartes y CORVEN Motos con la producción nacional y compartió con autoridades y diferentes empresarios su visión acerca de la industria argentina.

Entre los presentes, el ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, confraternizó con los titulares del Grupo Iraola, con quienes conversó acerca de las cualidades y beneficios de los productos Corven. Al finalizar el encuentro, Boudou comprobó las cualidades de la marca y posó ante las cámaras sobre una moto Corven.

Este evento contó, además, con la participación del gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, entre otras autoridades nacionales y provinciales. También estuvo presente el titular de la ANSES, Diego Bossio, el Intendente de la Ciudad de Venado Tuerto, José Luis Freyre, el presidente de FISFE, Carlos Bertone y el presidente de CRICEX, Miguel Angel Arregui.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?