Inicio Bon Vivir Turismo El Grupo Pestana desembarca en Caracas

El Grupo Pestana desembarca en Caracas

Grupo Pestana, el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, uno de los mayores grupos europeos, y una de las primeras 100 cadenas de hotelería a nivel mundial, continúa su expansión en Latinoamérica con la inauguración del Pestana Caracas Hotel.

El lujoso Pestana Caracas Hotel & Suites, comenzó sus operaciones en mayo y hoy, a tres meses de su apertura, está en pleno funcionamiento y muy bien posicionado.

Este hotel cinco estrellas, con 195 habitaciones y suites, cuenta con un estilo contemporáneo y está estratégicamente ubicado al este de la ciudad en la Primera Avenida de la Urbanización Santa Eduvigis, una zona premium, a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.

Entre sus áreas públicas se destacan el más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas y una piscina panorámica, ambos con una vista deslumbrante del Ávila y de la ciudad. Además posee un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000 m² de salas para conferencias, reuniones y eventos.

Pestana Caracas Hotel & Suites es el décimo primer desarrollo hotelero del Grupo en Suramérica, consolidando su posición como el mayor inversionista y operador portugués en el sector hotelero de América del Sur.

Con esta apertura, Pestana suma un nuevo destino en la región, logrando posicionarse en ocho países: Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde, San Tomé y Príncipe, y ahora Venezuela.

Esta expansión encuentra bases sólidas en las fuertes sinergias creadas en los otros hoteles que Grupo Pestana posee en América Latina como Brasil y Argentina, y en la experiencia lograda en estos dos países para expandirse con mucha seguridad a otros mercados como Venezuela.

“Podemos decir que somos un grupo empresarial con credibilidad y solidez, y que en este momento, llega a Caracas con toda la voluntad y empeño de hacer las cosas bien hechas” expresó el Presidente Ejecutivo del Grupo Pestana, Doctor José Manuel Castelão Costa.