Inicio Bon Vivir Turismo El Grupo Pestana sube tres posiciones en el ranking de hoteles de...

El Grupo Pestana sube tres posiciones en el ranking de hoteles de la revista Carta Capital

El Grupo Pestana participó una vez más en el selecto ranking sobre las mejores redes hoteleras del Brasil que realiza la revista Carta Capital todos los años. Según la evaluación de la publicación la empresa se encuentra en la sexta posición, lo que significa un ascenso de tres escalones con respecto al año anterior. Entre las categorías evaluadas se encuentran: respeto por el Consumidor, Ética, Calidad de Gestión, Responsabilidad Social, Calidad de Productos y Servicios, Innovación, Compromiso con los recursos humanos, Solidez Financiera, y Compromiso con el País.

“Este ascenso es un reconocimiento a nuestro esfuerzo en traer a Brasil una hotelería de nivel internacional, con características únicas en destinos turísticos importantes. La visión establecida por nuestro Presidente y CEO, Dionísio Pestana, de llegar a los diez años con diez hoteles en el país es una realidad. Continuaremos creciendo con solidez no sólo en Brasil, sino en toda la región” comentó Francisco Lopes, Director y Presidente del Grupo Pestana para América del Sur. “Nos honra también ser el único grupo portugués que figura en el ranking” agregó el ejecutivo.

El Grupo fue fundado en 1972 y está presente en Brasil desde 1999. Con 84 hoteles expandidos por el mundo y 9 hoteles en Brasil – Curitiba, San Pablo, Angra dos Reis, Río de Janeiro, Salvador (2), Costa do Sauípe, Natal y San Luís – además de una unidad en Buenos Aires y otra en Caracas.

El año pasado el Grupo Pestana, que posee dos marcas – Pestana Hotels & Resorts y Posadas de Portugal – entró en la lista de las 100 mayores grupos hoteleros del mundo, según la renombrada revista americana Hotels