Inicio Empresas y Negocios El Grupo Sancor Salud presenta su Reporte Anual de Responsabilidad Social

El Grupo Sancor Salud presenta su Reporte Anual de Responsabilidad Social

Compartir

Abocados a la tarea de contribuir con la Educación y la Salud, SanCor Salud continúa trabajando para que la gestión de Responsabilidad Social Empresaria sea una manera permanente de actuar y la pauta de comportamiento en su organización. Y este compromiso lo hace público compartiendo con toda la comunidad suReporte Anual de Responsabilidad Social Empresaria.


SanCor Salud continúa trabajando para que su gestión de Responsabilidad Social Empresaria sea un modo de actuar constante. Como empresa socialmente responsable, se compromete con el cuidado del Medio Ambiente, enfocando su gestión a la sustentabilidad y promocionando la lucha por un Planeta Libre de Contaminación.

En la actualidad SanCor Salud, representa a más de 300 mil asociados, que acceden en todo el país a través de 50 sucursales propias y alrededor de 400 puntos de Atención distribuidos por toda la geografía argentina. Y cuenta con una importante red de más de 75 mil prestadores, que incluye profesionales independientes de renombre y las principales Entidades Sanatoriales del país. Es a esta comunidad que, la compañía extiende su compromiso y busca contagiar un espíritu de consciencia y continuar con la misión de ser una empresa verdaderamente sustentable.

Como parte de su compromiso SanCor Salud brinda las herramientas necesarias para el desarrollo sostenido de la educación, participando desde hace 3 años, junto a la Fundación Junior Achievement, en los programas de capacitación en las escuelas de la ciudad de Sunchales, donde integrantes de la empresa dictan talleres que se llevan a cabo durante el año lectivo.

Ingresando en www.sancorsalud.com.ar/RSE/Reporte se puede descargar el Reporte que describe su desempeño en Responsabilidad Social Empresaria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?