Inicio Tecno El Grupo Telefónica lanzó “eBooks” un servicio que permite descargar libros digitales...

El Grupo Telefónica lanzó “eBooks” un servicio que permite descargar libros digitales a dispositivos fijos y móviles

El Grupo Telefónica lanzó “eBooks”, un servicio que permite a los usuarios de Internet descargar libros digitales a dispositivos fijos y móviles con acceso a más de 15 mil títulos en español.

El formato de “eBooks” es único en el mercado y posiciona a la Argentina como el primer país dentro del Grupo Telefónica en ofrecer este servicio a nivel mundial. Cuenta con el respaldo de las grandes editoriales nacionales e internacionales y permite la descarga de libros, con sólo tener una conexión a Internet.

El servicio fue presentado hoy a la prensa por el director de marketing Speedy, Andrés Tahta; y el director de productos y servicios de movistar, Leandro Musciano.

“eBooks” estará disponible en la web a partir del 20 de abril, y los clientes Speedy y movistar contarán con diferentes promociones exclusivas y títulos recomendados. También, hasta el 9 de mayo se podrá conocer el servicio en el stand que tendrá la compañía en la 37° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el predio de la Rural.

A través de los portales de Speedy y movistar, los usuarios pueden descargar libros tanto en PCs y notebooks como en dispositivos móviles -smartphones, tablets -, para su posterior acceso offline. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de contenidos digitales que podrán transportar en terminales de tamaño compacto, con la capacidad de búsqueda y un requerimiento mínimo de ancho de banda (50K).

El desarrollo de este servicio contribuye con la estrategia de la compañía de generar valor y contenido a la banda ancha fija e Internet móvil, a través de la oferta de productos innovadores que acompañen las preferencias de los usuarios.

“Buscamos dinamizar el mercado, queremos que cada vez más gente se acerque a la lectura. Nuestro objetivo es darle cada vez más valor a la banda ancha: lo hicimos con Sonora, con On Video y ahora lo estamos haciendo con eBooks”, afirmó Tahta.

En tanto, Musciano comentó: “eBooks es una solución que sigue en el camino de la movilización de los contenidos que viene llevando el grupo desde hace muchos años a través de movistar, pero es también una nueva propuesta que aprovecha al máximo el liderazgo de Telefónica en la innovación en servicios móviles y de banda ancha . Las compras de eBooks podrán abonarse a través de la factura de Telefónica, de movistar, los monederos prepagos móviles y mediante tarjeta de crédito”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?