Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Grupo Telefónica recibió un premio internacional por su aporte a la...

El Grupo Telefónica recibió un premio internacional por su aporte a la gestión de viajes corporativos en la región

El Grupo Telefónica recibió un reconocimiento internacional por su aporte a la gestión de viajes empresarios en Latinoamérica, otorgado por Viajes Corp Américas.

Fernando Montes, jefe de Gestión de Viajes de la compañía, fue distinguido por su desempeño, gestión del negocio y su trayectoria profesional en el segmento.

El directivo recibió el galardón en la ciudad de Medellín, Colombia, en el transcurso del Viajes Corp Américas, un evento académico que impulsa la formación y especialización profesional del sector de viajes corporativos, con el objetivo de fomentar la madurez del mercado en la región.

Montes, con 28 años de experiencia en la industria de viajes, ha ocupado diferentes puestos operativos en turismo en Cavaliere y American Express, entre otras reconocidas empresas, y desde hace 20 años ocupa el cargo de Travel Manager del Grupo Telefonica.

Reconocido como “El corporativo del año para toda Latinoamérica” en su segmento, Montes fue distinguido entre otros referentes del sector de México, Colombia y Brasil.

Viajes Corp Américas 2011, uno de los congresos más importantes de la industria de viajes corporativos América del Sur y Central, se realizó el 5 y 6 de abril en Colombia, y congregó a diferentes actores del sector de viajes corporativos en la región, quienes compartieron conocimientos y experiencias sobre temas inherentes al segmento y su impacto en la productividad de las empresas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?