Inicio Tecno El Grupo Telefónica se solidariza con Japón y facilita las comunicaciones fijas...

El Grupo Telefónica se solidariza con Japón y facilita las comunicaciones fijas y móviles ante las trágicas consecuencias del terremoto

Ante las trágicas consecuencias del terremoto ocurrido en las últimas horas en Japón, el Grupo Telefónica se solidariza con su pueblo y anuncia que aplicará importantes bonificaciones en las llamadas cursadas a ese país desde la Argentina, tanto desde líneas fijas como móviles.

Desde las líneas fijas, la bonificación alcanza al 70 por ciento y se aplicará sobre todas las comunicaciones realizadas por clientes residenciales, casas de familia, jubilados, profesionales y comerciales de toda la Argentina a cualquier destino de Japón. Regirá desde hoy, viernes 11 de marzo hasta el lunes 14 de marzo hasta las 23:59.

En tanto, desde móviles, la bonificación alcanza al 100 por ciento para la larga distancia internacional con destino Japón durante los primeros cinco minutos de cada llamada y para todos los SMS que se envíen a ese destino, desde el viernes 11 de marzo hasta el lunes 14 de marzo hasta las 23:59 horas.

Adicionalmente para todos los clientes movistar que estén realizando roaming en Japón, se bonificará el 100% de las llamadas y los SMS enviados y recibidos a Argentina, por el mismo período.

Los SMS bonificados serán los emitidos desde líneas Movistar Argentina con destino a líneas con operadora local celular de Japón. Las llamadas internacionales bonificadas no incluyen el minuto de aire que deberá adicionarse y se tasará de acuerdo al plan contratado y a las condiciones vigentes, al igual que los minutos de red larga distancia internacional que superen los cinco minutos de cada llamada.

En tanto, para las líneas fijas el descuento del 70 por ciento excluye locutorios, telefonía pública, semipública, cooperativas y líneas y tarjetas prepagas.

Telefónica recomienda que dada la situación en la que el tráfico internacional puede presentar alguna restricción, que las comunicaciones se realicen racionalmente de tal manera de evitar la congestión.

El Grupo Telefónica se solidariza con Japón y con las personas afectadas por el reciente terremoto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?