Inicio Empresas y Negocios El Grupo Teleperformance anunció un aumento en sus ingresos

El Grupo Teleperformance anunció un aumento en sus ingresos

Compartir

Teleperformance, empresa líder mundial en gestión de contact centers, informa que ha tenido ingresos por €365.1 millones durante el tercer trimestre del 2007, lo que implica un incremento del 24,8% en relación al mismo período del 2006. El presente aumento en los ingresos del grupo excede el pronóstico realizado a fines del año pasado.

Distribución por actividad
Los servicios “inbound” representan al 30 de septiembre de 2007 el 70% de los ingresos del Grupo Teleperformance en relación a un 66% correspondiente al mismo periodo del año anterior.

Las actividades “outbound” representan el 26% de los ingresos del Grupo en los últimos 9 meses de 2007.

Los ingresos por servicios inbound se incrementaron fuertemente como resultado de las compras de compañías proveedoras de este tipo de actividad y por la venta de la unidad de investigación de mercado en Europa a finales del ano 2006.

El Grupo Teleperformance consolidó en los primeros nueve meses del año la compra de TP de Hungría, del grupo suizo SCMG, del grupo germano Twenty4help Knowledge Service AG, de la compañía francesa The Phone House Services Telecom y de Alliance One, compañía de origen norteamericano líder en el mercado del manejo de cobro de deudas.

Sobre Teleperformance Argentina
Teleperformance Argentina lleva más de 9 años operando en el mercado local. Es una empresa líder en servicios de outsourcing de call center en el país. Teleperformance es parte del Grupo Teleperformance. En Argentina opera cuatro call centers en Buenos Aires y uno en Córdoba, los cuales tienen una capacidad operativa que supera las 3.000 posiciones de trabajo donde se desempeñan más de 5000 empleados trabajando en varios idiomas.

La facturación de Teleperformance Argentina correspondiente al año 2006 fue de 111 $ millones.

La capacidad operativa de Teleperformance Argentina está orientada en un 60 % a clientes offshore y el 40 % restante al mercado interno.

Teleperformance Argentina es la primera empresa de servicios de outsourcing de call center que certificó la Norma de Calidad ISO 9001.

Teleperformance es líder en Latinoamérica, provee soluciones de primer nivel para toda la región, Estados Unidos y España. La compañía tiene una vasta experiencia en servicios financieros, en la industria del seguro, la industria de tecnología y en telecomunicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?