Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Gusanito Kids presenta sus modelos de metegoles artesanales

El Gusanito Kids presenta sus modelos de metegoles artesanales

El Gusanito Kids, creador artesanal de mobiliarios artísticos y accesorios de decoración para niños, ha lanzado sus nuevas propuestas en metegoles. Para ello ha diseñado dos coloridas piezas en dos tamaños, aptos para niños de dos edades.

El Metegol grande, con patas desmontables y 22 jugadores realizados en madera natural y montados sobre caños de aluminio tiene unas medidas de 86 cm. x 43 cm. x altura 63 cm. Está realizado en MDF laqueado. Para la estructura se eligieron los tonos verde con celeste (aunque puede pedirse en otros colores) y los jugadores rojos y celestes. Precio $ 855.

El modelo chico también llega con patas desmontables y 8 jugadores realizados en madera natural y montados sobre caños de aluminio. Sus edidas: 57 cm. x 31 cm. x altura 48 cm. Realizado en MDF laqueado. La estructura en verde con celeste (por otros colores, consultar). Los jugadores rojos y celestes. Precio: $ 418

Punto de venta digital: www.elgusanitokids.com

El Gusanito Kids (www.elgusanitokids.com), creador artesanal de juguetes y didácticos de diseño para niños, diseña y produce artículos con altísimos estándares de calidad, con terminaciones impecables y resistentes. Sus productos están listos para ser usados y disfrutados por mucho tiempo. Su construcción es sólida, de líneas puras y simples, pensados para el juego, el estudio y el placer.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?