Inicio Bon Vivir Gastronomía El Hipódromo Argentino de Palermo celebra 100 años de la Confitería París

El Hipódromo Argentino de Palermo celebra 100 años de la Confitería París

Los sábados de noviembre a partir de las 12.00 hs. el Hipódromo Argentino de Palermo te invita a recorrer las “Rues de París” (Calles de París) que se recrearán en el predio.

Podrás descubrir los sabores de los mercados callejeros franceses: reconocidas marcas y chefs de la gastronomía francesa en Argentina te deleitarán con sus creaciones y podrás adquirir los más frescos y exquisitos productos.
Por otra parte, la propuesta incluye música en vivo, malabaristas y diversos artistas.

La Confitería “La París” cumple en noviembre 100 años desde su inauguración en 1912, es considerada patrimonio arquitectónico de la ciudad dentro del estilo neoclásico de reminiscencias francesas. Por esta razón, la Confitería “La París” festeja junto a sus clientes su centenario recreando la magia y espíritu de las calles parisinas, con su bohemia característica trasladada al Hipódromo Argentino de Palermo.

Orgullosos de esta celebración la Confitería “La París” te invita a vivir una experiencia única recreando la elegancia y el refinamiento del Siglo de las Luces, siglo en el cual comenzó su historia.