Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Honda Racing Team participará en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011

El Honda Racing Team participará en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011

Honda Motor de Argentina presenta a los Red Raiders que integrarán el Honda Racing Team para competir en la categoría motos en el próximo Paris Dakar Argentina – Chile 2011.

El equipo oficial del Ala Dorada estará encabezado por uno de los máximos exponentes del enduro nacional, Javier Pizzolito, (CRF 450X), Bicampeón del Campeonato Rally Cross Country Argentino, que usará el número 57 para esta competencia: “Estar en el Dakar es un gran desafío, llevo mucho tiempo preparándome para enfrentar los 9.500 Km. y más allá de mi experiencia a nivel local, sigo siendo un debutante en esta prueba y no puedo subestimar ninguna etapa”.

Asimismo, y por primera vez en la historia de Honda en esta carrera, la marca participará con una Honda XR 250 Tornado piloteada por Pablo Rodríguez (#186). Esta moto se presentará con mínimas adaptaciones requeridas por reglamento en términos de navegación y autonomía de combustible.

“Si bien el motor es más chico que el de la mayoría, la XR 250 Tornado es muy confiable. La probamos en tierra, ripio, arena, montaña, en la altura y a nivel del mar. Es espectacular, porque se adapta a todos los terrenos.” expresó Pablo Rodriguez, y agregó que “Es una moto que me da satisfacciones kilómetro a kilómetro.”

Este proyecto es un verdadero desafío para un producto de la gama media del line up de la empresa, y uno de los más demandados por los usuarios de la marca, el cual será expuesto a las más extremas exigencias de uso.

Este año los pilotos irán acompañados por un Kinesiólogo especializado en Deportología y serán asistidos técnicamente por los especialistas del Team Mec.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?