Inicio Salud y Belleza El Hospital Británico renovó su Unidad de Terapia Intensiva para adultos

El Hospital Británico renovó su Unidad de Terapia Intensiva para adultos

Compartir

El Hospital Británico de Buenos Aires inauguró su renovada Unidad de Terapia Intensiva para adultos la cual consistió en una remodelación integral del área con el objetivo de mejorar el confort y la seguridad de los pacientes.

Entre las obras realizadas, para las cuales se invirtieron alrededor de U$S 400mil, se destacan las reformas de habitaciones a las cuales se les instaló presión negativa para los pacientes que se encuentran aislados respiratoriamente y se incorporaron a las mismas baños individuales. También, se modernizó la iluminación en pasillos y habitaciones, se cambiaron los pisos y se colocó una protección especial en las paredes, entre otras cosas.

“Estamos muy felices de haber podido llevar a cabo estas mejoras en la Unidad de Terapia Intensiva para adultos, las cuales no podrían haber sido posible sin el aporte monetario de personas e instituciones que nos ayudaron a hacer este sueño realidad. Sin duda, esto redundará en una mejor seguridad y comodidad para todos nuestros pacientes”, señaló el Dr. Angel Yebara, Director General del Hospital Británico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?