Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El IAB apoya el Young Media Stars 2013

El IAB apoya el Young Media Stars 2013

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, apoya institucionalmente el Young Media Stars 2013 que organiza Yahoo! Argentina, y que tiene como objetivo reconocer y premiar a los jóvenes entre 21 y 35 años que se desempeñan en una agencia de publicidad en el área de cuentas, planificación de medios, o servicios creativos.

Un Jurado integrado por referentes de la industria digital que forman parte del capítulo local del IAB y por ejecutivos de Yahoo! Argentina, seleccionará al profesional ganador en base a un sistema de puntos. Yahoo! Argentina premiará al vencedor del concurso con un viaje al Festival de Cannes 2013, que incluye áereos, alojamiento, transporte, comidas y pase de 4 días para asistir a seminarios, talleres, fiestas y premios.

El Young Media Stars organizado por Yahoo! es un concurso que reconoce el talento de la publicidad a nivel mundial y permite a los jóvenes profesionales compartir su visión y perspectivas del mercado digital. El certamen se realiza en Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Brasil, México y cuenta con el respaldo del IAB en todos los países.

Los interesados en participar de esta iniciativa pueden inscribirse gratuitamente en www.argentina.youngmediastars.com hasta el 30 de abril de 2013.

Los participantes deberán completar un formulario y responder un cuestionario en línea, que permitirá al Jurado evaluar su creatividad y conocimiento sobre el mercado digital. Por cada pregunta, se otorgará un número de puntos de acuerdo a la calidad y creatividad de las respuestas. Aquellos que quieran agregar un video de 90 segundos y compartirlo a través de Flickr al inscribirse, tendrán la posibilidad de sumar puntos extra, y también que el video sea el más votado en el perfil de Yahoo! en las redes sociales.

El ganador del Young Media Stars en Argentina será notificado el 16 de mayo.

Más información en: www.argentina.youngmediastars.com