Inicio Empresas y Negocios El IAB renovó su Consejo Directivo para el período 2011/2012

El IAB renovó su Consejo Directivo para el período 2011/2012

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su Asamblea de socios, en que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo de la institución para el período 2011/2012.

Alejandro Fishman (Director General de Yahoo! Argentina) y Marcelo Montefiore (Director de Global Mind) fueron reelectos como Presidente y Vicepresidente del IAB, respectivamente.

El resto del Consejo Directivo del IAB, quedó integrado por: Matías Feldman (Workroom) como Secretario, Javier Mary (Páginas Amarillas) como Tesorero; y como Vocales: Germán Abaroa (Havas Digital), Diego Antista (Google Argentina), Santiago Capurro (SG2), Mariano Dorfman (icolic), Gervasio Marquez Peña (La Nación), Agustín Nolte (MSN Latam), Santiago Perincioli (AGEA Digital), Sebastián Snaider (FOX Latin American Channels), Sebastián Yoffe (comScore), Pedro Panigazzi (PQ), y Ramiro Dirube (Ogilvy Interactive). Mientras que Fabiola Ferro (Proxímitas) y Patricia Tomasini (Activamente) fueron designadas como Órgano de Fiscalización.

Los objetivos del Consejo Directivo del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

“El IAB cumplió en abril diez años como institución que nuclea a los referentes de la publicidad interactiva. Desde el surgimiento de la entidad en 2001 hasta la actualidad, los medios digitales vienen registrando un crecimiento sostenido, que también se ve reflejado en el alcance e impacto en la sociedad argentina. Por estas razones, las marcas adoptaron el mundo digital como medio publicitario, y son muy pocas las que hoy no realizan acciones online. Desde el IAB, seguiremos trabajando para que la participación de Internet y mobile en el mix de medios se incremente, como viene sucediendo cada año”, sostuvo Alejandro Fishman, Presidente del IAB.
Para mayor información: www.iabargentina.com.ar