Inicio Empresas y Negocios El Instituto de Auditores Internos de Argentina designó la Comisión Directiva para...

El Instituto de Auditores Internos de Argentina designó la Comisión Directiva para el período 2011-2013

El Instituto de Auditores Internos de Argentina (IAIA) eligió la nueva Comisión Directiva para el período 2011-2013. Su principal objetivo será promover la representatividad institucional de la profesión y transformar al IAIA en el referente educador en la materia, aglutinando a todos los profesionales de la auditoría interna, tanto del sector público como del privado, sin distinción de jerarquías ni del tamaño de la organización a la que pertenecen.

El IAIA continuará desarrollando programas de capacitación y seminarios, abarcando temas de interés y capacitando a los profesionales para enfrentar los nuevos desafíos en materia de auditoría interna, gobierno corporativo, riesgo y control. Paralelamente el IAIA continuará con la organización de Seminarios, Jornadas y Conferencias especializadas tanto en el ámbito local como el regional.

Asimismo, la nueva comisión ha definido continuar con el Programa de Certificaciones Internacionales que presenta los cursos de preparación para las certificaciones con validez internacional, tales como la de Auditor Interno Certificado (CIA), Auditor Certificado de Servicios Financieros (CFSA), Auditor Profesional Gubernamental Certificado (CGAP), Certificación en Autoevaluación de Control (CCSA) y de especialización en Revisiones de Aseguramiento de la Calidad (QAR).

La Comisión Directiva está conformada por Ana Torres como Presidente; Mónica Cukar, Vicepresidente Primera; Antonio Mazzeo, Vicepresidente Segundo; Gustavo Ríos, Secretario; Guillermo Bilick, Pro-Secretario; Laura Mariani, Tesorera; Martín Ghirardotti, Protesorero; Gustavo Macagno, Adrián Girotti, Alejandro Menzani, Claudio Falbo, Geraldine Giachello, Oscar Milemacci, como vocales y Pablo Sotero Falco y Pablo Paladini como revisores de cuentas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?