Inicio Tecno El iPad 2 ya está en Maxim Store

El iPad 2 ya está en Maxim Store

Maxim (www.maximsoft.com.ar), el más importante distribuidor de Apple en Argentina, ya tiene disponible el iPad 2.

El dispositivo que lo empezó todo da un paso más allá. El iPad 2 es más delgado, más liviano y más rápido que su versión anterior, y su batería todavía te ofrece 10 horas de duración. Nuevas cámaras al frente y atrás te permiten hacer videollamadas FaceTime y capturar video HD en la atractiva pantalla Multi-Touch de 9.7 pulgadas.

La iPad Smart Cover opcional se adhiere magnéticamente y se alinea a la perfección. Descubrí el increíble iPad 2 en Maxim Store.

Características del iPad 2:

– Pantalla multi-touch de 9,7 pulgadas (diagonal) retrouliminada por LED con tecnología IPS.
– Chip A5 dual-core.
– Cámaras al frente y detrás.
– 10 horas de duración de batería.
– 802.a/b/g/n Wi-Fi.
– Tecnología Bluethooth 2,1 + EDR.
– Servicio de datos 3G en los modelos Wi-Fi + 3G.

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/ Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de AGFA, Hewlett Packard, Sony, Epson, Nikon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.