Inicio Empresas y Negocios El IRAM presentó a su nuevo Director General

El IRAM presentó a su nuevo Director General

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), designó al Licenciado Marcelo Garavaglia como su nuevo Director General.

Marcelo Garavaglia es licenciado en Química – Orientación Industrial y con postgrado en Negocios. Se ha desempeñado en las áreas de Negocios y Cadena de Suministros en compañías nacionales y multinacionales, en la Argentina y en el exterior, con alta exigencia en el cumplimiento de cantidad, calidad, tiempo y costos.

El flamante Director General, se sumará al equipo de Dirección, aportándo su experiencia en el desarrollo de estrategias corporativas, la implementación de productividad, la gestión de equipos, los sistemas de generación de ahorros y auditorias internas e la interacción con equipos multi-funcionales.

En estos 75 años de trayectoria, IRAM cuenta en la actualidad con más de 8.000 normas vigentes, ha realizado certificaciones por más de 50 años y cuenta con 1.200 asociados. En el área de capacitación ha dictado más de 5.000 cursos.

El IRAM es el Organismo Nacional de Normalización ,y el certificador nacional por excelencia, cuya misión es Contribuir a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de personas y bienes, promover el uso racional de los recursos y la innovación, facilitar la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento.

El Lic. Garavaglia ratifica el compromiso del Instituto Argentino de Normalización y Certificación con un modelo sustentable, que genere crecimiento y empleo, contemplando los aspectos económicos, ambientales y sociales, que se encuadren en la cultura de “Mejora Continua”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?