Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El IX Salón Conrad del Vino Fino contó nuevamente con la participación...

El IX Salón Conrad del Vino Fino contó nuevamente con la participación de Vinos Finos H.Stagnari

El hotel Conrad de Punta del Este celebró la novena edición del Salón Conrad del Vino Fino. Entre las bodegas nacionales e internacionales que se presentaron estuvo Vinos Finos H. Stagnari invitando con sus etiquetas más emblemáticas.

El stand de “la bodega del Tannat más premiado del mundo” estuvo muy concurrido durante el fin de semana tanto por turistas uruguayos y extranjeros que degustaron los tintos Tannat Viejo, Dayman, Dinastía, Tannat Premier, Merlot; el blanco Chardonnay de Virginia y el rosado Blush; además del Espumoso natural Extra Brut HS.

La directora de Vinos Finos H.Stagnari, Virginia Moreira de Stagnari, comentó que “participar en este tipo de eventos acerca la bodega a los consumidores que nos eligen desde hace 10 años como también a aquellos que buscan vinos de autor de primera calidad”.

La edición 2011 del ya clásico Salón Conrad del Vino Fino superó ampliamente el número de asistentes de años anteriores, aproximadamente 4.000 personas se acercaron al Salón Punta del Este del hotel. Se presentaron vinos de 20 bodegas uruguayas como otras procedentes de Argentina, Australia, Chile, España, Francia, Italia y Nueva Zelanda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?