Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Jardín de Vasalissa Chocolatier

El Jardín de Vasalissa Chocolatier

Todos los días son diferentes y cada día tiene su encanto, pero durante la primavera se siente una alegría y una magia especial. Es por esto que Vasalissa Chocolatier presenta su nueva colección “LE Jardin de Vasalissa”.

La caja de bombones de “Le Jardín de Vasalissa” está compuesto por una variedad de distintos sabores que incluye rosas con ganache de chocolate y agua de rosa, mariposas con una ganache de limón y flor de naranjo y flores de chocolate con leche. “ Le jardín de Vasalissa”, contiene 23 unidades y el precio es de $75.

Otras opciones dentro de la nueva colección son los Conejos de chocolate con leche que están decorados con mariposas de colores (el precio es de $35 cada uno), y los chupetines de chocolate con leche, blanco, rosa y verde, el precio es de $10 cada uno. Estas son algunas de las tentaciones que propone Vasalissa Chocolatier.

Vasalissa Chocolatier está ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Callao 1940, teléfono 4806-4158), en Martínez (Alvear 402, teléfono 4798-6506), en Belgrano (Vuelta de Obligado 1812, teléfono 4784-0748) y en Lomas de San Isidro (Juan Segundo Fernández 59 (Lomas de San Isidro).
Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar a la página web http://www.vasalissa.com.

¿Qué significa Vasalissa?
Vasalissa es el personaje de un cuento de hadas ruso que habla sobre el legado de padres a hijos. La mamá de la niña del cuento está muy enferma y le regala una muñeca a su hija, a quien la llama Vasalissa, y tiene que cuidarla y alimentarla con amor porque será quien la guíe en su vida y a quién podrá recurrir para orientarla en momentos difíciles.

Para Vasalissa el chocolate representa esa herencia que unió generaciones y que se remonta a una historia de chocolateros europeos que sintieron la fascinación por este exquisito producto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?