Inicio Bon Vivir Turismo El JW Marriott Guanacaste Resort & Spa abre en Costa Rica...

El JW Marriott Guanacaste Resort & Spa abre en Costa Rica y ofrece una tarifa promocional exclusiva para Lationamerica

Compartir

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) celebra la gran inauguración del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa en Santa Cruz, Costa Rica (de 310 habitaciones) ofreciendo una tarifa de US$ 199.00 (+16.39% impuestos) única para Latinoamérica. La misma incluye: habitación en ocupación doble, desayuno tipo buffet (para dos personas). La vigencia es del 13 de Enero al 30 de Abril 2009. No aplica: Semana Santa (del 5 al 12 de abril). Aplica para categorías Deluxe Garden View y Deluxe Pool View. Llame al 0800-444-9846 o a través de www.marriott.com.ar

El nuevo JW Marriott Guanacaste Resort & Spa está ubicado sobre el pacifico con una magnifica playa y acceso exclusivo a otras 3. Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, piscinas, centro ecuestre, canchas de tenis y el Spa más grande Latinoamérica. A una hora del Aeropuerto Liberia International, y forma parte de las 4000 hectáreas de la Hacienda Pinilla Beach Resort & Residential community.

El complejo es operado bajo un acuerdo de franquicia con el Hotel Real de Pinilla, SA, filial de Real Hotels & Resorts de El Salvador. Es la cuarta marca de Marriott International del hotel en el país.

“Nos complace trabajar con Real Hotels & Resorts, y ver a el crecimiento de la marca JW Marriott en América Latina”, dijo Ed Fuller, Presidente & Director de hospedaje internacional de Marriott International. “Costa Rica es un emocionante destino de ocio elegido para descansar o buscar incentivos; especialmente para el ecoturismo y atrae a un diverso grupo de visitantes. Teniendo en cuenta esto y; sumando la reputación mundial de Marriott por su servicio y la calidad de producto ofrecidos, estamos convencidos que este Resort será un éxito”

Hablando en nombre de Real Hotels & Resorts, Ricardo Poma, Presidente y Funcionario Ejecutivo Principal; dijo: “Nuestra empresa está encantado de trabajar con Marriott en este proyecto único. Nuestro objetivo es posicionar a este Resort como el preferido para los que viajan a Costa Rica ”

Para la cena y el entretenimiento el Resort dispone de seis restaurantes, incluyendo dos que ofrecen especialidades tradicionales de Costa Rica y cocina contemporánea internacional, así como también una variedad de opciones de otros restaurantes para los huéspedes.

Para conferencias y eventos sociales, el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa cuenta con un espacio para reuniones flexible, que va desde salas de conferencias íntimas a las grandes instalaciones como el salón de baile.

La actual cartera de Marriott International en Costa Rica incluye: Costa Rica Marriott Hotel San José, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, y el Courtyard by Marriott Hotel San José. Marriott planea abrir tres nuevos hoteles durante los próximos tres años incluido el Residence Inn San José, el Courtyard by Marriott San José Airport , y el Courtyard by Marriott Guanacaste El Coco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?